Tte. Coronel Nandy Reyes

  1. Inicio
  2. Tte. Coronel Nandy Reyes

Teniente Coronel, Lic. Nandy Reyes Santos.

Encargado de la Oficina de Asuntos Internacionales del Instituto Policial de Educación (IPE)

Nació el 14 de mayo del año 1980, en el Municipio de Constanza, Provincia La Vega. Inicio su carrera policial como caballero Cadete de la Policía Nacional, el 15 de enero del 2002, en la actualidad ostenta el rango de teniente coronel, es egresado de la Escuela Grado Academia para Cadetes, con la Licenciatura en Ciencias Policiales, graduado con la Licenciatura en Derecho de la Universidad Pedro Enrique Ureña (UNPHU). Además, cuenta con una Maestría en Ciencias Políticas- mención relaciones internacionales (UNPHU). Adicionalmente, es egresado del Instituto Dominico Americano con estudios del idioma inglés.

Durante su carrera policial ha ocupado diversas posiciones en las que se destacan, pionero y técnico de la Dirección de Planificación y Desarrollo (DIPLAN), Subdirector de Recursos Humanos del IPE, Encargado de Investigación ante la Agregaduría de la Oficina del Bereaux de Investigación (FBI), Enlace Académico ante la Sección Internacional de Antinarcóticos para la Aplicación de la Ley (INL), analista de Planificación Estratégica de la Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), analista de la Dirección Especializada de Policía Escolar.

Así como también, es docente de las Escuelas de Altos Estudios Policiales, Especializada de Comandos, Derechos Humanos, Programa de los Equipos Móviles de Capacitación Policial.

En ese sentido, es asesor de contenido de los trabajos de grado de la Escuela de Altos Estudios y Academia para Cadetes y Jurado de trabajo de grado y posgrado del IPE.

De igual manera, en su trayectoria de su carrera policial, ha estado inmerso en la formulación y elaboración de políticas, planes, programas y proyectos para los procesos de reforma, transformación, modernización, profesionalización e internacionalización de la Policía Nacional, a través de la implementación de procesos de cambios continuos acorde a las necesidades de la institución y la sociedad.

Menú
Ir al contenido