3. Rector IPE sostiene reunión con Junta Directiva para la transición del sistema educativo de la Policía Nacional

Dando continuidad a los procesos de Reforma y Reestructuración del Sistema Educativo Policial, el general de brigada Jacinto Minaya Herrera, rector del Instituto Policial de Educación (IPE), sostuvo una reunión de seguimiento con los miembros de la Junta Directiva para la transición de esa dependencia policial educativa, creada por el Presidente Constitucional de la República, mediante el decreto 371-22.

En esta sesión de trabajo que realizada de manera continua en el Salón Multiusos de dicho centro educativo, se abordaron diferentes temas, dando seguimiento a los planes y acciones de transformación y profesionalización de la Policía Nacional que se implementarán en este año que recién inicia.

La Junta Directiva para la gestión de la transición del Instituto Policial de Educación (IPE), la integra Mu Kien Adriana Sang Ben, Elena Villeya de Paliza, Melba Barnet, Carlos Manuel Estrella, Osvaldo Santana, Victor Benavides, jefe de gabinete MIP, Radhames Garcia Gonzalez, General Francisco Ant. Ovalles Pichardo, rector INSUDE y el coronel, Juan Félix Romero Rosario, vicerrector Administrativo, IPE.