3. Cómo Instituto Policial de Educación Superior nos preocupamos para que nuestros Policías tengan una vida financiera saludable

Por tal razón, con el apoyo del Banreservas, y a través de nuestra Escuela de Altos Estudios Policiales, que dirige el coronel Gerald Bros Pilarte Brea, orientamos a un grupo significativo de Oficiales Superiores, que se encuentran capacitándose en esta casa de estudios, proporcionándoles el exitoso taller en “ Educación Financiera Sostenible”

La contundente acción formativa tuvo como propósito, asesorar a los agentes del orden respecto a cómo ellos deben utilizar de la manera correcta los productos y servicios bancarios, además, que puedan desarrollar habilidades de concientización que les permitan tomar decisiones financieras positivas y adoptar medidas efectivas para mejorar su bienestar económico.

Los oficiales que recibieron la orientación se encuentran cursando las especialidades en Gerencia Policial y Seguridad Ciudadana, los Diplomados en Gerencia Policial y Gestión Operativa de la Función Policial. De igual manera, en dicho taller participó el personal administrativo del IPES, quienes valoraron la asesoría como una acción positiva, la cual le será útil para el buen manejo de sus finanzas.

¡Juntos, estamos construyendo un futuro financiero sólido y sostenible! 💼💰

#EducaciónFinancieraPolical
#TransformaciónPolicial #BancoDeReservas.