3. Rector IPE convoca a vicerrectores, Directores de Escuela para evaluar el desempeño del IPE

Rector IPE convoca a vicerrectores, Directores de Escuela para evaluar el desempeño del IPE.

Con el objetivo de fortalecer los procesos y áreas que componen nuestro Instituto Policial de Educación (IPE), el rector interino, coronel Juan Felix Romero Rosario, encabezó esta semana la mesa de trabajo para el avance del IPE.

La reunión estuvo integrada, además, por los señores, coronel. Cecilio Delgado Agramonte, el asimilado, Rafael Antonio Quezada, vicerrector académico y de investigación, extinción y postgrado respectivamente, los directores de escuelas y encargados de área del IPE, para el proceso de transformación que vive actualmente el Instituto, quienes identificaron los factores a mejorar y plantearon las ideas a aplicar.