Rector IPE encabeza reunión sobre autoevaluación del Plan Operativo del 2023

3. Rector IPE encabeza reunión sobre autoevaluación del Plan Operativo del 2023

Rector IPE encabeza reunión sobre autoevaluación del Plan Operativo del 2023

El rector del Instituto Policial de Educación (IPE), general Jacinto Minaya Herrera, encabezó la reunión de coordinación y seguimiento al plan operativo para el año 2023, con el objetivo de fortalecer los procesos y áreas que componen esa dependencia académica del cuerpo del orden.

La reunión estuvo integrada, además, por los tres vicerrectores, los directores de las 10 escuelas que componen el instituto y sus coordinadores académicos, quienes presentaron las diferentes programaciones para el primer trimestre y las estrategias a aplicar para convertir en oportunidades las debilidades encontradas en el recién terminado año educativo.

El Instituto Policial de Educación (IPE) es el órgano responsable del diseño, planificación e implementación de los programas de formación, capacitación, entrenamiento, especialización y profesionalización de los miembros de la Policía Nacional.