3. Rector del IPE y el General Samuel Azcona Reyes arengan conscriptos extensión san Pedro de Macorís

El rector del Instituto Policial de Educación (IPE), coronel Juan Félix Romero Rosario, acompañado del director regional Sureste, general Samuel Azcona Reyes, arengaron al personal de Conscriptos que se encuentran recibiendo el curso de “Formación Básico Policial” en la Escuela de Entrenamiento Policial (Extensión San Pedro de Macorís).

El señor rector coronel Romero Rosario, en cumplimiento a las directrices emanadas por el mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional, orientó a los estudiantes en cuanto al comportamiento que deben exhibir en las calles, siempre apegados a las normas y a nuestro reglamento institucional, como futuros agentes de la institución del orden.
Los Conscriptos escucharon la Orden del Día, donde les fue concedida la primera libertad para visitar sus familiares.