IPE a través del Departamento de Doctrina ofrece taller a oficiales subalternos

3. IPE a través del Departamento de Doctrina ofrece taller a oficiales subalternos

IPE a través del Departamento de Doctrina ofrece taller a oficiales subalternos

IPE a través del Departamento de Doctrina ofrece taller a oficiales subalternos sobre “Importancia de la Ley Orgánica de la Policía Nacional 590-16 y su Reglamento de aplicación, Decreto 20-22”.

El Instituto Policial de Educación (IPE), a través del Departamento de Doctrina, impartió el curso taller “Importancia de la Ley Orgánica de la Policía Nacional 590-16 y su Reglamento de Aplicación, Decreto 20-22”, a oficiales subalternos de la Policía Nacional, con el objetivo de que se empoderen de los lineamientos legales doctrinales vinculados a la función policial.

El rector coronel Juan Felix Romero Rosario, en sus palabras de estimulación dijo a los participantes a permanecer firmes, motivados y enamorados de nuestra institución policial, ya que durante el proceso histórico de la Policía nunca antes se había visto tanto empeño y dedicación para la reforma y transformación de la institución del orden público.

Mientras que el teniente coronel Luis Pimentel Mojica, Sub-Director Académico de la Escuela de Oficiales Subalternos, dio las palabras de apertura y, el teniente coronel Erogue Rosario Fortuna, palabras de motivación.

La actividad académica fue dirigida a capitanes, primeros tenientes y segundos tenientes, que realizan el “Curso Gestión y Supervisión del Servicio Policial” y, a los tenientes que realizan el “Curso Gestión y Administración del Personal Policial” y “Curso Básico para Oficiales Subalternos” en la Escuela de Oficiales Subalternos de este Instituto Policial de Educación (IPE).