Entregan bono navideño 2022 al personal de la Escuela de Entrenamiento Policial

3. Entregan bono navideño 2022 al personal de la Escuela de Entrenamiento Policial

Entregan bono navideño 2022 al personal de la Escuela de Entrenamiento Policial

Por disposición del presidente de la República, Luis Abinader Corona, los miembros de la Escuela de Entrenamiento Policial “Mayor General ®️ Eulogio Benito Moncion Leonardo”, P.N., recibieron el bono navideño, como parte de un apoyo económico por la labor que realizan.

Durante todo el viernes 16 de diciembre, personal docente, personal en servicio, los conscriptos de la 138 y 139 promoción, acudieron a la explanada de entrenamiento para recibir la tarjeta del bono, la misma podrá ser activada para realizar la compra de los artículos que deseen en los distintos establecimientos comerciales.

Esta acción es replicada en todos los departamentos de la institución del orden a nivel nacional, como parte de las medidas que el gobierno central realiza, para el beneficio de los miembros policiales, que día tras día contribuyen con su labor al desarrollo sostenible del país.

El cnel. Jorge Landeta Estrella, director de la casa de estudios en cumplimiento a las directrices emanadas por el director general P.N. mayor general, Eduardo Alberto Then, acompañado del personal administrativo e instructores, realizaron la jornada, previo a despachar al personal a las labores de patrulla.