3. ”El IPE recibió La primera presentación del plan “Estrategias para la Reducción del Riego de Desastres”, por la PADF”

Como parte del trabajo de apoyo para la acreditación académica internacional del Instituto Policial de Educación, la Fundación Panamericana para el Desarrollo (PADF), presentó la “Estrategias para la Reducción del Riego de Desastres” en las instalaciones que conforma el IPE.

El coronel Juan Félix Romero Rosario, rector del IPE, acompañado del coronel Cecilio Delgado Agramonte, vicerrector académico, los directores y subdirectores de las escuelas que componen la entidad académica policial, encabezaron la mesa de trabajo.

El señor rector Romero Rosario expresó su agradecimiento en nombre del mayor general Eduardo Alberto Then, director general, P.N. a la fundación PADF, por su apoyo incondicional y la alta valoración que les dan a la labor policial, además agradeció por el trabajo que se encuentran realizando con el “Plan de Gestión de Riesgos”.

La Fundación Panamericana para el Desarrollo estuvo representada por la Sra. Mari Carmen Santana, quien es coordinadora Nacional Proyectos, y los señores Geol. Marco Antonio Giraldo y la Ing. Ashley Morales Cartagena.

Dicha presentación realizada en el club de la Escuela para Cadetes “Mayor General José Félix Rafael Hermida González”, es un seguimiento al plan de trabajo que se realiza durante proceso de consultoría para el diseño del “Plan de Gestión de Riesgos”.