3. Agentes policiales inician curso en Técnicas Avanzadas de Investigación Criminal contra el Crimen Organizado

29 agentes policiales de diferentes niveles de la institución iniciaron el curso en “Técnicas Avanzadas de Investigación Criminal contra el Crimen Organizado, como parte de las estrategias para erradicar con éxito la delincuencia organizada transnacional.

El mismo es coordinado por el Instituto Policial de Educación (IPE), a través de su Escuela de Investigación y la Misión Internacional de Justicia (IJM), con el propósito de reforzar e implementar nuevas técnicas y conocimientos, basado en las actividades ilícitas y la delincuencia organizada que afecta a las sociedades.

Asimismo, busca perseguir los grupos delictivos que se infiltran en las comunidades más vulnerables, sus ganancias ilícitas.
Este evento se desarrolla en las aulas de la Dirección Central de inteligencia Delictiva (DINTEL), con el auspicio de la Oficina de las Naciones Unidad contra la Droga y el Delito (UNODC).