3. Mayor general Alberto Then designa nuevo rector en el Instituto Policial de Educación

Mayor general Alberto Then designa nuevo rector en el Instituto Policial de Educación.

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, designó al coronel Juan Félix Romero Rosario, como rector interino del Instituto Policial de Educación (IPE), en sustitución del general Orison Olivence Minaya.

La designación interina del coronel Romero Rosario se produce hasta tanto el Consejo Superior Policial, conforme a la Comisión Académica de la Reforma, seleccione un nuevo director del IPE.

El coronel Romero Rosario asumió́ el compromiso de continuar con los procesos de transformación policial a través del diseño, planificación, ejecución y de los programas y proyectos educativos de la institución, fortaleciendo la formación y profesionalización de nuestros policías, agradeciendo además la confianza depositada por el mayor general, Eduardo Alberto Then, director general del cuerpo del orden, sobre su persona  para esta labor.