3. Rector IPES recibe visita de cortesía del agregado de Interior de la Embajada de España en el país

En la tarde de hoy, el general Jacinto Minaya Herrera, rector del Instituto Policial de Educación Superior (IPES), recibió una visita de cortesía del señor José Luis Hernández, agregado de Interior de la Embajada de España en la República Dominicana.

Durante la visita abordaron temas de interés inherentes a la formación policial, que pueda aportar al proceso de Reforma Educativa Policial que impulsa el presidente de la República, Luis Abinader, y cumpliendo los lineamientos del mayor general Eduardo Alberto Then, director general de la Policía Nacional.

El señor Hernández expresó que es para él un orgullo visitar ese centro de excelencia y cuna de grandes policías, esperando que sea este el inicio de una alianza conjunta, en el mutuo interés “por el proceso formativo de nuestros grandes cuerpos policiales”.

Acompañando al general Minaya Herrera estuvieron los coroneles Cecilio Delgado Agramonte y Luis Alb. Figuereo Agramonte, vicerrector académico y director de la escuela de Altos Estudios Policiales, respectivamente, además el teniente coronel Nandy Reyes Santos, enlace Académico Internacional, IPES.