3. Rector del Instituto Policial de Educación Superior sostiene reunión de coordinación con autoridades administrativas y académicas.

Como parte del proceso de Reforma y Reestructuración en que esta inmerso el Instituto Policial de Educación Superior, auspiciado por el presidente de la República, Luis Abinader, en la mañana de hoy se realizó la reunión semanal de coordinación y seguimiento.

Este encuentro se realiza con el fin socializar los temas relacionados a los procesos de reforma y reestructuración del sistema educativo policial, sus avances, el cumplimiento de la planificación, los planes de mejora en todas las areas, entre otras.

La acostumbrada reunión semanal estuvo encabezada por el general Jacinto Minaya Herrera, rector del Instituto Policial de Educacion Superior quien estuvo acompañado por los coroneles Juan Félix Romero Rosario, vicerrector administrativo y Cecilio Delgado Agramonte, vicerrector Académico y el asimilado Rafael Ant. Quezada, vicerrector de Investigación y Extenciòn IPES.