¡La Educación Policial sigue recibiendo el apoyo del Estado!

3. ¡La Educación Policial sigue recibiendo el apoyo del Estado!

¡La Educación Policial sigue recibiendo el apoyo del Estado!

Nuestra Escuela para Cadetes Mayor General® José Félix Rafael Hermida González, dependencia del Instituto Policial de Educación Superior (IPES), recibió la visita del coordinador del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia, Francisco Antonio Peña Guaba, quien fue atendido por el director general de nuestra Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then en compañía del general Rigoberto de los Santos Guerrero, director de dicha escuela.

El funcionario aprovechó la  oportunidad para realizar la donación de materiales para el remozamiento de diversas edificaciones educativas, lo que contribuye aún más a la mejora y dignificación de las condiciones de nuestro Cuerpo de Cadetes.