Rector IPE recibe cadete becario en el extranjero

3. Rector IPE recibe cadete becario en el extranjero

Rector IPE recibe cadete becario en el extranjero

El general, Jacinto a Minaya Herrera, rector del Instituto Policial de Educación Superior, IPES, recibió en su despacho al cadete 2do año, Joel Alejandro Ramos, de la Escuela para Cadetes “Mayor General José Félix Rafael Hermida Gonzales, P.N.”, quien viajará a cursar formación para oficiales en Escuela de Cadetes de la Policía ”General Francisco de Paula Santander” en la hermana República de Colombia, como parte de la implementación de las relaciones internacionales y la cooperación internacional policial.

Durante el encuentro el general Minaya, le exhortó: mantener elevado el espíritu policial, fomentar el liderazgo, cumpliendo con los lineamientos institucionales y mantener una conducta intachable que permita graduarse con orgullo en esa prestigiosa institución como becario internacional.

Acompañando al general Minaya estuvieron el gral. Rigoberto de los Santos Guerrero director de nuestra escuela para cadetes y el teniente coronel, Nandy Reyes Santos, enlace académico internacional.