IPE imparte curso de Intervención Policial a 49 oficiales.

3. IPE imparte curso de Intervención Policial a 49 oficiales.

IPE imparte curso de Intervención Policial a 49 oficiales.

(SAJOMA)- Un total de 49 oficiales, incluyendo siente 7 femeninas que cursan “Gestión y Supervisión del Servicio Policial”, “Gestión y Administración del Personal Policial” y Básico para Oficiales Subalternos, reciben el curso “Intervención Policial Operacional”, en la escuela Especializada de Comando, Capitán Martin Almonte Rojas, P.N.

Este grupo de agentes reciben entrenamientos en técnicas de procedimientos policiales, tácticas de desplazamientos en áreas urbanas, así como también técnicas de tiro de armas cortas y armas largas, entre otras.

Los oficiales pertenecen a la Escuela de Oficiales Subalternos, EOS, donde por seis meses reciben actualización de acuerdo a la responsabilidad de su nivel, como administración de recursos humanos, supervisión de los servicios y la operatividad, así como ejecución de las estrategias.