Implementación de Capacitación y Herramientas Virtuales.

3. Implementación de Capacitación y Herramientas Virtuales.

Implementación de Capacitación y Herramientas Virtuales.

Con el objetivo de fortalecer las capacidades de los colaboradores de las escuelas del Instituto Policial de Educaciòn (IPE), el sargento Luis Francisco Berroa Núñez impartió el taller “Implementación de Capacitación y Herramientas Virtuales”.

Esta capacitación se imparte con la finalidad de mostrar a los participantes las herramientas CiscoWebex y la plataforma IPEVIRTUAL, que forman parte del sistema educativo a distancia.

Participaron de este taller el coronel Luis Alb. Figuereo Agramonte, director de la ESAEP; el general de brigada (R), Simón Báez Guerrero, coordinador académico de la ESAEP, colaboradores de la Escuela de Investigación y de la Escuela de Oficiales Subalternos.