Funcionarios policiales se forman en ILEA, San Salvador

3. Funcionarios policiales se forman en ILEA, San Salvador

Funcionarios policiales se forman en ILEA, San Salvador

Con el objetivo de elevar las capacidades de los funcionarios del Sistema de Justicia Penal en nuestro país, miembros policiales viajaron a la Academia Internacional para la Aplicación de la Ley, ILEA, (San Salvador), a participar del Curso Corrupción Pública.

Este evento formativo de carácter internacional se celebra con el fin proveer herramientas y técnicas para la investigación de la corrupción pública, además de crear escenarios de debate que fomente un continuo desarrollo profesional, elevando las competencias investigativas con respeto a la ética y valores de las instituciones que conforman el aparato judicial.

Instructores de la Oficina Federal de Investigaciòn impartieron esta capacitaron, bajo el auspicio del Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, a travez de la Oficina Internacional de Antinarcoticos para la Aplicación de la Ley (INL), participaron además funcionarios de Las Bahamas, Costa Rica, Guyana, Perú, Uruguay, El Salvador y Rep. Dom.