3. Director escuela de Cadetes se reúne con administrador Edesur; general Rigoberto de los Santos agradece instalación de lámparas en áreas internas del centro

Como parte de las labores interinstitucionales en materia de seguridad, el general Rigoberto de los Santos Guerrero, director de la Escuela para Cadetes “Mayor General, José Félix Rafael Hermida González, P. N.” sostuvo una reunión de confraternidad con el ingeniero Milton Morrison, administrador gerente general de Edesur Dominicana.

Durante la reunión, el general De los Santos Guerrero agradeció al ingeniero Morrison por la donación e instalación de 25 lámparas en diferentes puntos estratégicos de las áreas internas del centro educativo, con la finalidad de mejorar la iluminación durante el horario nocturno, consolidando así su seguridad.

Mientras que Morrison expresó el sentirse complacido con la colaboración prestada, además de prometer la instalación próximamente de más lámparas disgregadas tanto en la referida escuela como en la Escuela de Entrenamiento Policial “Mayor General Eulogio Benito Monción Leonardo” y el circuito exclusivo de 24 horas.