3. Convocatoria Oficiales Egresados de la Escuela para Cadetes, antigua “2 de Marzo”

Oficiales egresados de la Escuela para Cadetes, antigua “2 de Marzo”, (en honrosa posición de retiro y activos), de 1976 al 2007, la Policía Nacional a través del Instituto Policial de Educación, hace un llamado a los interesados en recibir el titulo en ”Ciencias Policiales” deben dirigirse al Departamento de Admisión (IPE).

Documentos requeridos:

▪️Acta de nacimiento original.
▪️Cuatro (4) fotos 2×2.
▪️Dos (2) fotocopias de la cédula de identidad.
▪️Récord de notas de bachillerato del centro educativo de procedencia, legalizado por el MINERD.
▪️Certificación oficial de término de estudios secundarios (bachillerato), legalizado por el MINERD.
▪️Certificación de No antecedentes judiciales, expedido por la Procuraduría General de la República.

📍Avenida Abraham Lincoln casi esquina Independencia (Antiguo campamento Juan Pablo Duarte).

📝 Nota: recibiendo documentos hasta el 15 de octubre.