3. Rector IPE sostiene reunión Mu-Kien Adriana Sang, presidenta de la Junta Directiva para la transición del sistema educativo de la Policía Nacional

Dando continuidad a los procesos de Reforma y Reestructuración del Sistema Educativo Policial, el general Juan Hilario Guzmán Badia, rector del Instituto Policial de Educación Superior (IPES), sostuvo una reunión de trabajo con la señora Mukien A. San Beng, presidenta de la Junta Directiva para la transición del Sistema Educativo Policial, creada por el Presidente Constitucional de la República mediante el decreto 371-22.

En la reunión desarrollada en la rectoría del IPES se abordaron diferentes temas, poniendo en contexto al nuevo rector en torno a los procesos actuales en que está sumergido el instituto para la transformación integral de la Policía Nacional a través de la Educación, los avances de las extensiones de la escuela de entrenamiento policial y las acciones a corto, mediano y largo plazo para la profesionalización de los miembros policiales.