2. Destacadas
  3. IPE inició el curso taller “Implementación de Capacitación y Herramientas Virtuales”

Destacadas, Noticias

Como parte de los procesos de reestructuración del Sistema Educativo Policial, mediante los decretos 371-2022 y 372-2022 de fecha 8 de julio de este año, el Instituto Policial de Educación (IPE) aperturó una serie de talleres en todas sus escuelas para continuar con la implementación de las capacitaciones virtuales.

En cumplimiento a las instrucciones emanadas por el coronel Juan Félix Romero Rosario, rector interino (IPE), se dio inicio al curso taller “Implementación de Capacitación y Herramientas Virtuales”.

Este evento formativo se realizo en la Escuela de Investigación “General de Brigada Mario E. Peguero Hermida, P.N.”, tanto presencial como de manera virtual, en su primera fase orientada al personal docente, con la finalidad de mostrarles las herramientas CiscoWebex y la plataforma IPEVIRTUAL, la cual ya forma parte del sistema educativo a distancia del IPE.

Esta capacitación contó con la presencia del teniente coronel José Roberto Mejía Liriano, director de la Escuela de Investigación, “General de Brigada Mario E. Peguero Hermida, P.N.”, y el personal administrativo de esa escuela.