3. Rector IPE sostiene encuentro con director y cuerpo docente de la Escuela para cadetes

En aras de fortalecer los procesos realizados por el Instituto Policial de Educación (IPE), el general Jacinto Minaya Herrera, rector de esa entidad académica institucional, sostuvo un almuerzo con el director de la Escuela de Cadetes Mayor General®️ José Rafael Félix Hermida González, general Rigoberto de los Santos y el cuerpo de docentes, instructores y facilitadores.

En este encuentro, los docentes expresaron sus agradecimientos con el general Minaya Herrera, por la labor desempeñada como máxima autoridad y expusieron algunas situaciones que les aquejan.

También agradecieron el trato y las atenciones recibidas por el director de la escuela para cadetes, general De los Santos Guerrero.

De igual manera, el rector del IPE expresó que se continúa trabajando para dignificar la labor de los docentes y de todo el personal que desempeña funciones en el IPE.