3. Un total de 22 oficiales superiores de la Policía Nacional adscritos a las direcciones de Investigación (DICRIM) y Control Interno, iniciaron el tema «Técnicas Especiales de Investigación»,

Un total de 22 oficiales superiores de la Policía Nacional adscritos a las direcciones de Investigación (DICRIM) y Control Interno, iniciaron el tema «Técnicas Especiales de Investigación», en el marco del Diplomado Liderazgo y Estrategia en la Investigación Policial que imparte la Escuela de Investigación.

Esta actividad académica se realiza con el objetivo de fortalecer las capacidades de los oficiales investigadores del mando superior en el gerenciamiento de los procesos de la investigación criminal, del crimen organizado y delitos complejos.

El tema es abordado de manera magistral por el teniente coronel Edgar Bido Sánchez, P.N., Subdirector Central de Inteligencia y docente de esta escuela de investigación.