IPE  capacita personal policial en Operacionalización en Asuntos Internos

3. IPE  capacita personal policial en Operacionalización en Asuntos Internos

IPE  capacita personal policial en Operacionalización en Asuntos Internos

Con el objetivo de seguir  mejorando la  calidad laboral del trabajo de Asuntos Internos personal de las áreas, Inspectoría General, Asuntos Internos, Control Interno, Investigación, Oficiales superiores de la Escuela de Altos Estudios, fueron parte del curso «Operacionalización en Asuntos Internos».

El curso contempla  aumentar  el conocimiento y la experiencia en materia disciplinaria en lo que respecta a la formación integral del personal dedicado a las labores de los asuntos internos de la institución.

La capacitación se desarrolla bajo el programa Nuestro Instituto Policial de Educación, IPE,  junto al  Programa de Cooperación Internacional: Plan de Cooperación Triangular Colombia- Estados Unidos  y República Dominicana.