Impartimos el Curso Formador de Formadores en Técnicas de Intervención

3. Impartimos el Curso Formador de Formadores en Técnicas de Intervención

Impartimos el Curso Formador de Formadores en Técnicas de Intervención

Nuestra Policía Nacional continuamos con las disposiciones de carácter pedagógico al dar inicio al «Curso Formador de Formadores en Técnicas de Intervención Policial» a través de los Equipos Móviles de Capacitación Continuada EMCAP del Instituto Policial fe Educación con la participación de 20 caballeros policiales de la Escuela de Entrenamiento Policial mayor general (r) Eulogio Benito Monción Leonardo, P.N.

El objetivo de estás acciones es robustecer los conocimientos, habilidades y destrezas a los participantes a través de las técnicas del proceso enseñanza-aprendizaje, aplicando herramientas metodológicas y didácticas para mejorar el desempeño de las funciones docentes, en el marco de la intervención policial.

Palabras de exhortación y motivación a los graduandos estuvo a cargo del coronel, Ramón De Jesús Contreras Rodríguez, director del referida casa de estudios

Los oficiales presentes en esta actividad fueron el teniente coronel, Nandy Reyes Santos, Encargado Programa de los Equipos Móviles de Capacitación Continuada, EMCAP-IPE, PN, la teniente coronel, Aida Valdez, Directora de la Escuela de Oficiales Subalternos, PN., el señor Carlos German Ascencio, Subdirector Académico de la Escuela y la primer teniente, Sandra Roa, Docente y Encargada de Evaluaciones del Instituto Policial de Educación IPE.