3. El Instituto Policial de Educación, IPE, inicio a través de su Escuela de Oficiales Subalternos, el Taller “El ABC»

El Instituto Policial de Educación, IPE, inicio a través de su Escuela de Oficiales Subalternos, el Taller “El ABC en Familia”, impartido a oficiales subalternos.

Esta capacitación dictada a oficiales subalternos en sus diferentes niveles, es con el objetivo de sensibilizar a los miembros de la Policía Nacional sobre la Violencia Intrafamiliar.

El Departamento de Prevención de la Dirección Especializada de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar, de la Policia Nacional, estuvo bajo su responsabilidad la instrucción, representado por los docentes Licdos. Gianna Tapia, Luis de León Adames y Francisca Corcino.

Este evento formativo fue coordinado por la Tte. Cnel. Licda. Aida M. Valdez Liranzo, P.N., Directora de la Escuela de Oficiales Subalternos, quien expresó que en nombre del señor rector coronel Juan Felix Romero Rosario, su gratitud tanto al personal docente como al personal que le acompañó en las coordinaciones de este importante taller, para el mejoramiento de las relaciones familiares y conyugales.