3. El Instituto Policial de Educación (IPE), celebró la 3ra. Reunión Ordinaria del Consejo Académico Superior

El Instituto Policial de Educación (IPE), celebró la 3ra. Reunión Ordinaria del Consejo Académico Superior, para conocer temas de importancia para llevar a feliz término los procesos de Reforma y Reestructuración del Sistema Educativo Policial.

El rector Coronel, Juan Félix Romero Rosario, encabezo el Consejo Académico Superior IPE, acompañados por los vicerrectores Académico y de Investigación, coronel Cecilio Delgado Agramonte y el asimilado Rafael Ant. Quezada, además de los directores de las diferentes Escuelas policiales.

Participaron como invitados especiales el señor Roberto Santana, presidente de la comisión de restructuración del IPE y Osvaldo Santana, miembro de dicha comisión.

El Consejo Académico Superior, tiene el objetivo de dar continuidad a las Directrices emanadas por el Excelentísimo Señor Presidente Constitucional, Luis Abinader Corona, mediante los decretos 371-22 y 372-22 y acatadas por el Mayor General, Eduardo Alberto Then, Director General de la Policía Nacional, orientadas a la reestructuración y fortalecimiento educativo de la Institución del orden público.